NUEVO PLAN RENOVE 2010

viernes 8 de octubre, 2010

Y ahora: Plan Renove

El pasado 29 de septiembre de 2010 la Comunidad de Madrid puso en marcha un nuevo Plan Renove de ventanas,mediante el cual, se podrán sustituir las ventanas existentes por otras de doble acristalamiento térmico reforzado. El objetivo es contribuir al ahorro de energía en el sector residencial de la región. Los beneficiarios de estas ayudas podrán ser cualquier persona propietaria o en régimen de alquiler de una vivienda ubicada en la Comunidad de Madrid.

“Ese mismo día la gente comenzó a llamar y ya tenemos bastantes presupuestos en marcha a través de este Plan”. Así lo explica el gerente de la empresa, quien resalta que los clientes que desean acogerse al Plan no tienen que hacer ningún papeleo, ya que Aluminios y Persianas Raúl se encarga de todos los trámites.

Las ayudas ascienden a 110 euros por metro cuadrado de doble acristalamiento bajo emisivo que se instale, siempre y cuando se cambien también los marcos de las ventanas. Si sólo se cambian los cristales, la subvención alcanzará los 24 euros por metro cuadrado. La cuantía de los descuentos no podrá superar el 30% del coste total (IVA no incluido) ni los 10.000 euros por cada vivienda unifamiliar o los 300.000 euros por cada edificio de viviendas. El Plan estará vigente hasta el 15 de octubre de 2011 o hasta el agotamiento de los fondos asignados al mismo.

Todas las noticias

Subir
Diseño Web nlocal